PROFESORES QUE SE OPONE AL PELA SON OPOSITORES AL DESARROLLO REGIONAL


El gerente de Desarrollo Social del gobierno regional, doctor Luìs Castañeda, dijo que los profesores de aula y directores que se oponen al proceso del acompañamiento pedagògico estàn considerados como opositores al desarrollo educativo regional.

Dijo que estos malos docentes y directores lamentablemente con sus concepciones arcaicas vienen obstruyendo el camino del desarrollo de la regiòn.

"Lo que nos impulsa a hacer el trabajo de acompañamiento pedagògico , es mejorar las competencias de los alumnos, como bien se sabe, la educaciòn es la mejor vìa del desarrollo social, humano y econòmico", expresò el gerente de desarrollo social.

Castañeda, señalò que en ningùn momento de este desarrollo, el acompañamiento pedagògico tiene que depender de obstrucciones y de esa manera se puede avanzar en materia educativa.

"Lo ùnico que queremos es acompañarlos y apoyarlos y darle seguimiento y las facilidades para que puedan desarrollar su labor docente, si esto no quieren, bueno pues, tendremos que obligarlos, porque si no aceptan, tendremos que ser uno poco màs energicos", precisò.

PROFESORES QUE SE OPONE AL PELA SON OPOSITORES AL DESARROLLO REGIONAL


El gerente de Desarrollo Social del gobierno regional, doctor Luìs Castañeda, dijo que los profesores de aula y directores que se oponen al proceso del acompañamiento pedagògico estàn considerados como opositores al desarrollo educativo regional.

Dijo que estos malos docentes y directores lamentablemente con sus concepciones arcaicas vienen obstruyendo el camino del desarrollo de la regiòn.

"Lo que nos impulsa a hacer el trabajo de acompañamiento pedagògico , es mejorar las competencias de los alumnos, como bien se sabe, la educaciòn es la mejor vìa del desarrollo social, humano y econòmico", expresò el gerente de desarrollo social.

Castañeda, señalò que en ningùn momento de este desarrollo, el acompañamiento pedagògico tiene que depender de obstrucciones y de esa manera se puede avanzar en materia educativa.

"Lo ùnico que queremos es acompañarlos y apoyarlos y darle seguimiento y las facilidades para que puedan desarrollar su labor docente, si esto no quieren, bueno pues, tendremos que obligarlos, porque si no aceptan, tendremos que ser uno poco màs energicos", precisò.