ESTE 30 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ REUNIÓN AMPLIADA DE LA COMISIÓN AMBIENTAL REGIONAL
Este 30 de octubre se llevará a cabo la reunión ampliada para todos los miembros de la Comisión Ambiental Regional-CAR Lambayeque con el propósito de concluir la elaboración del Plan de Trabajo 2019-2021.
La convocatoria fue realizada por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, en calidad de Secretaría Técnica de la CAR, en coordinación con su Presidente el Mg. Pablo Molinero Durand.
La sesión se llevará a cabo en el aula 306 del Edificio Juan Pablo II de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, en horario de 10 de la maña a 1 de la tarde, habiendo sido invitados los 37 integrantes de la citada comisión, entre alcaldes provinciales y representantes de instituciones públicas y privadas ligadas a la gestión ambiental regional.
Se precisó que de acuerdo al programa, la reunión se iniciará con la presentación de los miembros, luego se procederá a la exposición de las funciones de la CAR, seguidamente se hará lo propio con los grupos técnicos de Cambio Climático, Recursos Hídricos, Residuos Sólidos, Diversidad Biológica y Marino Costero.
Finalmente, se procederá a la culminación y aprobación del Plan de Trabajo para los próximos dos años, de acuerdo a las facultades y competencias de esta instancia regional.



