GRAL PNP (R) WILMAN GUILLERMO CARRASCO BECERRA ASUME LA GRTC-LAMBAYEQUE

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 0005-2019-GR.LAMB/GR, se designó al General PNP en situación de retiro WILMAN GUILLERMO CARRASCO BECERRA, como Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque; el mismo que en reunión formal de presentación se dirigió al personal de la Entidad recalcando que su objetivo es de trabajar y servir a la colectividad de manera transparente dentro del margen de la Ley
"Tengo el compromiso y el honor de conducir a esta Gerencia Regional con la convicción de convertirla en la institución número uno del Gobierno Regional... " manifestó el flamante funcionario; para lo cual solicitó el apoyo y compromiso incondicional de todos y cada uno de los trabajadores que integran las diferentes direcciones y jefaturas de esta entidad estatal.
Para Wilman Carrasco es prioridad solucionar el tema de atención al usuario para lo cual tomará medidas de urgencia que conlleven a la mejora de atención al público en el más breve plazo, de esta manera mejorar el prestigio de la institución a través de un trabajo reflejado en la efectividad.

GRAL PNP (R) WILMAN GUILLERMO CARRASCO BECERRA ASUME LA GRTC-LAMBAYEQUE

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 0005-2019-GR.LAMB/GR, se designó al General PNP en situación de retiro WILMAN GUILLERMO CARRASCO BECERRA, como Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque; el mismo que en reunión formal de presentación se dirigió al personal de la Entidad recalcando que su objetivo es de trabajar y servir a la colectividad de manera transparente dentro del margen de la Ley
"Tengo el compromiso y el honor de conducir a esta Gerencia Regional con la convicción de convertirla en la institución número uno del Gobierno Regional... " manifestó el flamante funcionario; para lo cual solicitó el apoyo y compromiso incondicional de todos y cada uno de los trabajadores que integran las diferentes direcciones y jefaturas de esta entidad estatal.
Para Wilman Carrasco es prioridad solucionar el tema de atención al usuario para lo cual tomará medidas de urgencia que conlleven a la mejora de atención al público en el más breve plazo, de esta manera mejorar el prestigio de la institución a través de un trabajo reflejado en la efectividad.