CREAN CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PACIENTES CON DIABETES LAMBAYEQUE (CAIDIL)

Hospital Belén de Lambayeque, a cargo del Director Ejecutivo Dr. Edinson Vázquez Barahona, agradece y felicita al Endocrinólogo Dr. Juan Victor González Alfaro, por la creación del CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PACIENTES CON DIABETES LAMBAYEQUE(CAIDIL) en dicho nosocomio, siendo un total éxito, convocando a más de 100 pacientes Lambayecanos con Diabetes, que se inscribieron gratuitamente y participaron en el programa de bienvenida, tocando temas como: Entendiendo la Diabetes Parte I y los Conceptos Básicos de la Diabetes.
En la reunión los pacientes explicaron sus experiencias a los asistentes, participaron de sorteos y degustaron productos exclusivos para un paciente Diabético.
Con la creación de CAIDIL se ha logrado sintetizar los aspectos más importantes de un paciente Diabético, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente con diabetes previniendo la aparición de complicaciones agudas y crónicas de la diabetes y controlando las complicaciones propias de la enfermedad. Explicado en un lenguaje sencillo para los pacientes y familiares.
Siguiendo con el marco de la actividades, la próxima reunión se llevara a cabo el 08 de Agosto a las 11:00 a.m. quedan invitados toda la población de Lambayeque al auditorio del HOSPITAL BELÉN LAMBAYEQUE, que sufra de esta enfermedad.

CREAN CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PACIENTES CON DIABETES LAMBAYEQUE (CAIDIL)

Hospital Belén de Lambayeque, a cargo del Director Ejecutivo Dr. Edinson Vázquez Barahona, agradece y felicita al Endocrinólogo Dr. Juan Victor González Alfaro, por la creación del CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PACIENTES CON DIABETES LAMBAYEQUE(CAIDIL) en dicho nosocomio, siendo un total éxito, convocando a más de 100 pacientes Lambayecanos con Diabetes, que se inscribieron gratuitamente y participaron en el programa de bienvenida, tocando temas como: Entendiendo la Diabetes Parte I y los Conceptos Básicos de la Diabetes.
En la reunión los pacientes explicaron sus experiencias a los asistentes, participaron de sorteos y degustaron productos exclusivos para un paciente Diabético.
Con la creación de CAIDIL se ha logrado sintetizar los aspectos más importantes de un paciente Diabético, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente con diabetes previniendo la aparición de complicaciones agudas y crónicas de la diabetes y controlando las complicaciones propias de la enfermedad. Explicado en un lenguaje sencillo para los pacientes y familiares.
Siguiendo con el marco de la actividades, la próxima reunión se llevara a cabo el 08 de Agosto a las 11:00 a.m. quedan invitados toda la población de Lambayeque al auditorio del HOSPITAL BELÉN LAMBAYEQUE, que sufra de esta enfermedad.