POSTULANTES DEL NIVEL PRIMARIO FUERON EVALUADOS EN CLASE MODELO


136 postulantes del Nivel Primaria, que participan en el Concurso Pùblico para el Nombramiento en plazas vacantes de profesores de Educaciòn Bàsica en la provincia de Ferreñafe, fueron evaluados en la clase modelo y sesiòn de aprendizaje por el Comitè de Evaluaciòn de la UGEL , informò el presidente de diicho comitè, licenciado Juan Josè de la Piedra.

Los postulantes se hicieron presentes a la instituciòn educativa No 10058 "Medalla Milagrosa " ubicado en el distrito de Pueblo en la provincia de Ferreñafe , a las 8 de la mañana para dictar la clase modelo en las aulas de 6to grado de educaciòn primaria.

El desarrollo de la clase modelo o demostrativa tuvo una duraciòn de 40 minutos , los postulantes presentaron a los miembros del Comitè de Evaluaciòn su plan de sesiòn de aprendizaje antes del desarrollo de la clase modelo.

Los integrantes del Comitè evaluaron el inicio o introducciòn adquisiòn pràctica y o tècnica de los aprendizajes, aplicaciòn o transferencia de los aprendizajes , retroalimentaciòn y evaluaciòn de los aprendizajes.

La evaluaciòn de la clase modelo consistiò en 6 criterios :logros de aprendizaje, contenido del àrea curricular, estrategias metodològicas, clima de aprendizaje, materiales educativos y evaluaciòn de los aprendizajes.

La primera semana de enero del 2010 se iniciarà la entrevista personal de los postulantes de primaria y secundaria con una duraciòn de 20 minutos donde se va a evaluar el conocimiento de la realidad regional y local , conocimiento del nivel y especialidad y capacidad comunicativa.

Los postulantes deberàn responder a preguntas relacionadas a algunas caracterìsticas de desarrollo educativo, tecnològico y cultura de la localidad y en la regiòn y su relaciòn con la educaciòn. Factores
que influyen en el desarrollo del medio ambiente local y regional.

Asimismo la importancia del Proyecto Educativo Regional para mejorar la calidad de la educativa, relaciones de pobreza, educaciòn y desarrollo de la regiòn. Y caracterìstica del proceso de descentralizaciòn educativa

POSTULANTES DEL NIVEL PRIMARIO FUERON EVALUADOS EN CLASE MODELO


136 postulantes del Nivel Primaria, que participan en el Concurso Pùblico para el Nombramiento en plazas vacantes de profesores de Educaciòn Bàsica en la provincia de Ferreñafe, fueron evaluados en la clase modelo y sesiòn de aprendizaje por el Comitè de Evaluaciòn de la UGEL , informò el presidente de diicho comitè, licenciado Juan Josè de la Piedra.

Los postulantes se hicieron presentes a la instituciòn educativa No 10058 "Medalla Milagrosa " ubicado en el distrito de Pueblo en la provincia de Ferreñafe , a las 8 de la mañana para dictar la clase modelo en las aulas de 6to grado de educaciòn primaria.

El desarrollo de la clase modelo o demostrativa tuvo una duraciòn de 40 minutos , los postulantes presentaron a los miembros del Comitè de Evaluaciòn su plan de sesiòn de aprendizaje antes del desarrollo de la clase modelo.

Los integrantes del Comitè evaluaron el inicio o introducciòn adquisiòn pràctica y o tècnica de los aprendizajes, aplicaciòn o transferencia de los aprendizajes , retroalimentaciòn y evaluaciòn de los aprendizajes.

La evaluaciòn de la clase modelo consistiò en 6 criterios :logros de aprendizaje, contenido del àrea curricular, estrategias metodològicas, clima de aprendizaje, materiales educativos y evaluaciòn de los aprendizajes.

La primera semana de enero del 2010 se iniciarà la entrevista personal de los postulantes de primaria y secundaria con una duraciòn de 20 minutos donde se va a evaluar el conocimiento de la realidad regional y local , conocimiento del nivel y especialidad y capacidad comunicativa.

Los postulantes deberàn responder a preguntas relacionadas a algunas caracterìsticas de desarrollo educativo, tecnològico y cultura de la localidad y en la regiòn y su relaciòn con la educaciòn. Factores
que influyen en el desarrollo del medio ambiente local y regional.

Asimismo la importancia del Proyecto Educativo Regional para mejorar la calidad de la educativa, relaciones de pobreza, educaciòn y desarrollo de la regiòn. Y caracterìstica del proceso de descentralizaciòn educativa