PEOT IMPLEMENTÓ NUEVA VERSIÓN DE SISGEDO
A partir del 2 de noviembre, se implementó la versión 3.0 del Sistema de Gestión Documental Electrónico SISGEDO en la sede del Proyecto Especial Olmos Tinajones - PEOT, conforme a lo dispuesto por el Gobierno Regional de Lambayeque, como parte del Sistema Integrado de Gestión Administrativa Regional.
En función al Decreto Regional N° 044-2017-GRL.LAMB/PR, la Oficina de Organización y Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Lambayeque, capacitó a los Gerentes, Secretarias y Personal que hace uso de SISGEDO, en el manejo y empleo de esta nueva aplicación que añade la firma digital de los funcionarios de los Gerentes y Jefes, así como la firma electrónica del Personal, en los documentos que emiten.
La oficina de Cómputo del PEOT, tiene a cargo la implementación de esta nueva versión que contempla que los documentos que se emitan puedan visualizarse en el sistema, como parte de la política de cero papel y gobierno electrónico que promueve el Estado.
Chiclayo, 2 de noviembre del 2017.