GOBERNADOR ACUÑA EXHORTA A NUEVOS GERENTES A NO PERMITIR CORRUPCIÓN
El gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta exhortó a los tres nuevos gerentes regionales y funcionarios a continuar con su política de transparencia y lucha contra la corrupción, así como brindar un servicio de calidad al ciudadano.
Tras darles la bienvenida en la primera sesión del Directorio de Gerentes, Acuña expresó que "los nuevos gerentes tendrán la independencia en el ejercicio de sus funciones, pues no somos autoritarios. Ustedes tendrán autonomía en sus decisiones y si deben haber cambios en el interior de su sector tendrán que hacerlo".
El mandatario aclaró que el cambio de gerentes no respondió a una mala gestión ni a denuncias de actos de corrupción, pero era necesario oxigenar la gestión en este 2017.
Sin embargo, recalcó que todos deben tener el compromiso de luchar contra la corrupción. "Ustedes no tendrán una llamada del gobernador pidiendo que cometan alguna irregularidad, nuestro compromiso con el pueblo lambayecano es cero corrupción y ustedes tendrán que continuar con esta política y denunciar todo acto irregular", puntualizó.
En la sesión del Directorio de Gerentes se presentó a la gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Rosario Julca Encomendero; al gerente de Transportes, Otto Santamaría Baldera; y al gerente de Salud, Pedro Cruzado.
También asumieron sus cargos el jefe de la Oficina de Promoción de la Inversión, Jorge Cruzalegui; el director del Hospital Regional, Moisés Rosario Borrego y del Hospital Belén de Lambayeque, Edinson Vásquez.



