I ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS EN JAYANCA
GERENTE DE DESARROLLO PRODUCTIVO PARTICIPÓ DE EVENTO EN REPRESENTACIÓN DEL GRL
En el marco de las celebraciones del 61 aniversario de Jayanca, se desarrolló el I Encuentro de Saberes Productivos de adultos mayores beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria "Pensión 65".
Gerente de Desarrollo Productivo, Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera, participó en representación del Gobierno Regional de Lambayeque, de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y bandera del distrito de Jayanca, además de la apertura de este importante evento.
También estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Territorial de Lambayeque del Programa Pensión 65, Sr. Jhony Heredia Paiva, además de la regidora del municipio local, Srta., Lily Sosa Sandoval.
Cabe resaltar que esta actividad, desarrollada por la Municipalidad Distrital de Jayanca, busca revalorar la imagen del adulto mayor como portador de un talento, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida.
Dentro de las acciones desarrolladas en este encuentro, las personas de la tercera edad demostraron sus conocimientos en gastronomía, artesanía, panificación, tejido, música, danza, entre otros.



