DÍA DEL MAESTRO AGUIRREÑO
La Dirección de este Plantel rindió un justo y cálido homenaje a los maestros que cada día cumplen esta grandiosa vocación; deseándoles que en significativa fecha hayan pasado un agradable día en unión de sus alumnos, amigos y compañeros de trabajo y que el Divino Hacedor derrame bendiciones para todos ellos, para que sigan ejerciendo dicha profesión.
El pasado miércoles 6 de julio a las 13:30 horas, se llevó acabo el Homenaje a los maestros de esta prestigiosa Institución Educativa, el evento se realizó en el comedor de cadetes, por tal se hizo un alto a las labores académicas y todos se congregaron a disfrutar del afectuoso almuerzo de confraternidad preparado para dicha celebración.
Como parte del programa, se realizó el Brindis de Honor a cargo del Señor Coronel EP José Antonio Benavides Ibarra, Director de esta Institución Educativa, para luego apreciar diversos números artísticos presentados por parte de los cadetes y profesores del plantel, entre ellos bailes típicos de nuestra región y la grandiosa voz de dos de nuestros maestros.
Además, como muestra de aprecio y consideración, el director hizo entrega de presentes y tarjetas de saludo a los maestros por su día. Para amenizar el almuerzo se contó con la presencia de la banda integrada por cadetes de esta institución.
Antes de finalizar el evento la APAFA hizo entrega de un presente al jefe del dpto. Académico y realizó un sorteo sorpresa para los maestros. Asimismo, el Sindicato de profesores no se quedó atrás y también entregó sobres con dinero a sus agremiados, previo sorteo.



