INVERSIONISTAS CHINOS SE MOSTRARON INTERESADOS EN PTPRL
Como parte del trabajo estratégico de Promoción de la Inversión, el Gerente General de la Autoridad Portuaria Regional Lambayeque, Jorge Nakazaki Servigón, se reunió con el vice ministro de Comercio de China, Xia Feng, con el presidente de SUNNY Corporacion, Yuan Xiaobin y con Noel Yuan, presidente de CSECG - China, con la finalidad de exponerles las bondades del proyecto del Terminal Portuario de Lambayeque.
El encuentro se realizó en la sede institucional de la Autoridad Portuaria Regional Lambayeque, hasta donde llegaron los representantes de China, interesados en conocer al detalle las características del gran anhelo lambayecano.
Al escuchar la ponencia, los inversionistas se mostraron muy interesados de apostar e invertir en el proyecto del Terminal Portuario de Lambayeque
Por su parte el Gerente General de la Autoridad Portuaria Regional Lambayeque, Jorge Nakazaki Servigón, manifestó que el proyecto más grande de Lambayeque avanza a paso firme.



