EN EL MES DE MAYO TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL VENERAN A LA VIRGEN MARÍA
Como cada año en el mes de mayo, trabajadores, gerentes y funcionarios de la sede del Gobierno Regional, participan de la celebración de su patrona, la Santísima Virgen María; con oraciones y cantos especiales conmemoran su asunción a los cielos.
Todas las oficinas de la sede regional, se integran a los actos celebratorios que se inician el 1 de mayo, con el rezo del santo Rosario de lunes a viernes a las 2:00pm
El día central se celebra el 13 de mayo con la liturgia, frente a la imagen de la Virgen María, posteriormente, música de alabanza y el compartir con los fieles compañeros de trabajo
Los actos conmemorativos concluyen el 31 de mayo con una ceremonia similar a la del día central
La celebración de la Santísima Virgen María, se institucionalizó en la sede regional desde el 2006. Mayo es también llamado mes de las flores y nos estimula a pensar y a hablar de modo particular de nuestra patrona, San Juan Pablo II, solía decir, que nuestros corazones deben abrirse de manera singular a María.



