RED DE PROTECCION AL TURISTA APROBÓ PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN PARA DIFERENTES CASOS DE INTERVENCION.


La mañana de ayer se reunieron los integrantes de la Red de Protección al Turista de Lambayeque para debatir la aprobación de protocolos de actuación en caso de conmoción social (huelgas y movilizaciones), Desastres Naturales, Accidentes de tránsito con turistas y delitos en agravio a Turistas, Estos 4 protocolos fueron propuesto y explicados por el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, El Econ. Lindon Vela remarcó la importancia de estandarizar los procesos de actuación de los miembros de la RPT para garantizar una estadía adecuada del Turista en nuestro destino.
En esta reunión participaron representantes de instituciones tales como IPerù, Geresa Lambayeque, el COER, Cámara de Comercio, Policia de turismo, Corpac s.a., Apavit, Municipalidad Provincial de Lambayeque, Municipalidad Provincial de Chiclayo, CADETUR, Dirección Decentralizada de Cultura, Ayapalleck Muchik, entre otros.

RED DE PROTECCION AL TURISTA APROBÓ PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN PARA DIFERENTES CASOS DE INTERVENCION.


La mañana de ayer se reunieron los integrantes de la Red de Protección al Turista de Lambayeque para debatir la aprobación de protocolos de actuación en caso de conmoción social (huelgas y movilizaciones), Desastres Naturales, Accidentes de tránsito con turistas y delitos en agravio a Turistas, Estos 4 protocolos fueron propuesto y explicados por el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, El Econ. Lindon Vela remarcó la importancia de estandarizar los procesos de actuación de los miembros de la RPT para garantizar una estadía adecuada del Turista en nuestro destino.
En esta reunión participaron representantes de instituciones tales como IPerù, Geresa Lambayeque, el COER, Cámara de Comercio, Policia de turismo, Corpac s.a., Apavit, Municipalidad Provincial de Lambayeque, Municipalidad Provincial de Chiclayo, CADETUR, Dirección Decentralizada de Cultura, Ayapalleck Muchik, entre otros.