EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL SIMULACRO
En su totalidad los alumnos de la I.E "Manuel Gonzales Prada", participaron de manera ordenada en el segundo simulacro de sismo formando grupos en círculos ubicados en el los patios del colegio.
Los escolares que resultaron afectados fueron trasladados hasta el botiquín de la institución, asimismo, los docentes participaron activamente en la evacuación a los heridos.
El director Gilberto Díaz Flores, dio a conocer que el tiempo de evacuación fue de 74 segundos, que el docente responsable fue el Prof. José Luis Saba Effio, y también manifestó que este simulacro de sismo permitió medir la capacidad de respuesta del alumnado, así como de la plana docente, administrativa y de servicio ante un evento de gran magnitud.



