CHICLAYO ESPERA VITRINA TURÍSTICA DE LOJA EN MARZO

Instituciones públicas y organismos relacionados al turismo de la región, tienen previsto desarrollar la vitrina turística en la ciudad de Chiclayo, del vecino país del Perú. Evento a cumplirse entre el 27 y 28 de marzo.
La intención es trasladar a la ciudad peruana todo el potencial del turismo de la provincia de Loja, para crear expectativa y así motivar que visiten nuestra urbe y los demás cantones, anunció Diego Castro, gerente regional del Ministerio de Turismo.
Cooperación
En coordinación con el Municipio de Loja y la Cámara Provincial de Turismo, Captur, se expondrá una muestra fotográfica, representación gastronómica lojana y participación artística.

Empresarios
Otra de las acciones es la instalación de mesas de información, con la idea de hacer una reunión de empresarios turísticos tanto de Chiclayo como de Loja, sostuvo Mireya Villavicencio, presidenta de la Captur.

Comunicadores
Dentro de la agenda de la Vitrina Turística se prevé el encuentro de periodistas de Loja y Chiclayo. "Esto permite un intercambio de experiencias y, además, está la intención de elaborar la programación para sensibilizar a los turistas y establecer mayor flujo de ellos a la región Sur del país", declaró Castro.

Presentación
Uno de los avances que se dio para el evento, se basó en que una delegación de Loja desarrolló la promoción de la feria en Chiclayo. La Unidad Municipal de Turismo y la Captur, fueron recibidos, el viernes, por parte del Gobierno Regional de Lambayeque, manifestó Paulina Paladines, jefa de la unidad municipal.

Artistas
El aporte del Municipio se caracterizará por la presentación de grupos artísticos, danza e información de valor cultural. Mientras que la Cámara de Turismo coordinaría una rueda de negocios.

Jóvenes
Luisa María Correa, Señorita Turismo y ex Reina de Loja, será la embajada de la belleza lojana en los dos días del acontecimiento; y, José Antonio Mora, artista lojano, participará en canciones lojanas y música ecuatoriana

CHICLAYO ESPERA VITRINA TURÍSTICA DE LOJA EN MARZO

Instituciones públicas y organismos relacionados al turismo de la región, tienen previsto desarrollar la vitrina turística en la ciudad de Chiclayo, del vecino país del Perú. Evento a cumplirse entre el 27 y 28 de marzo.
La intención es trasladar a la ciudad peruana todo el potencial del turismo de la provincia de Loja, para crear expectativa y así motivar que visiten nuestra urbe y los demás cantones, anunció Diego Castro, gerente regional del Ministerio de Turismo.
Cooperación
En coordinación con el Municipio de Loja y la Cámara Provincial de Turismo, Captur, se expondrá una muestra fotográfica, representación gastronómica lojana y participación artística.

Empresarios
Otra de las acciones es la instalación de mesas de información, con la idea de hacer una reunión de empresarios turísticos tanto de Chiclayo como de Loja, sostuvo Mireya Villavicencio, presidenta de la Captur.

Comunicadores
Dentro de la agenda de la Vitrina Turística se prevé el encuentro de periodistas de Loja y Chiclayo. "Esto permite un intercambio de experiencias y, además, está la intención de elaborar la programación para sensibilizar a los turistas y establecer mayor flujo de ellos a la región Sur del país", declaró Castro.

Presentación
Uno de los avances que se dio para el evento, se basó en que una delegación de Loja desarrolló la promoción de la feria en Chiclayo. La Unidad Municipal de Turismo y la Captur, fueron recibidos, el viernes, por parte del Gobierno Regional de Lambayeque, manifestó Paulina Paladines, jefa de la unidad municipal.

Artistas
El aporte del Municipio se caracterizará por la presentación de grupos artísticos, danza e información de valor cultural. Mientras que la Cámara de Turismo coordinaría una rueda de negocios.

Jóvenes
Luisa María Correa, Señorita Turismo y ex Reina de Loja, será la embajada de la belleza lojana en los dos días del acontecimiento; y, José Antonio Mora, artista lojano, participará en canciones lojanas y música ecuatoriana