UGEL CHICLAYO CAPACITA A TRABAJADORES DEL SECTOR EDUCACIÓN
La Oficina de Personal de la UGEL Chiclayo ofreció una importante jornada de capacitación a los trabajadores de esta repartición pública, de la Gerencia Regional de Educación, así como a los que laboran en las diversas instituciones educativas..
El objetivo de la actividad fue proporcionar a los servidores públicos conocimiento y experiencias y reflexiones sobre las nuevas normas administrativas, la comunicación efectiva así como la Ley de la Reforma Magisterial.
El evento se desarrolló una vez más en el auditorio de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y fue inaugurado por el Gerente Regional de Educación, Julio Vásquez Peralta.
La primera exposición estuvo a cargo del docente de la I.E. Karl Weiss, capacitador del Ministerio de Educación, Floro Heredia Chiroque, quien se refirió sobre las bondades de la Ley de la Reforma Magisterial, actualmente vigente.
La segunda ponencia estuvo a cargo de la magíster Mónica Ciurliza Garnique, directora de Tutoría de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, quien abordó el tema sobre Comunicación y Relaciones Interpersonales.
Asimismo, se disertaron otros temas como Regímenes laborales, el estrés y el trabajo, Buenas Prácticas Gubernamentales, Ley del Silencio Administrativo y Ley del Procedimiento Administrativo General.
COMUNICACIONES UGEL CHICLAYO/RR.PP./DASV



