PRESIDENTE ACUÑA SALUDA PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO DE HOSPITAL REGIONAL
El presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta saludó a los directivos, médicos, trabajadores administrativos y asistenciales y personal del Hospital Regional de Lambayeque, al celebrar el próximo 2 de noviembre su primer año de funcionamiento.
El mandatario expresó su reconocimiento durante la reunión que sostuvo con los trabajadores en el auditorio de dicho nosocomio.
El titular del Gobierno Regional estuvo acompañado del gerente general, Francisco Cardoso Romero; el gerente regional de Salud, Carlos Uriarte Núñez; y el director del Hospital Regional, Victor Linares Baca.
En su discurso, el gobernante regional destacó el compromiso social que asumieron los trabajadores en la prestación de servicios de salud de calidad.
Es un hospital moderno y de alta tecnología que está al servicio de los pacientes de Lambayeque y la macroregión norte, manifestó.
Acuña Peralta invocó a realizar un trabajo en equipo y bajo un clima laboral positivo para garantizar el bienestar del personal y por ende, mejorar la calidad del servicio en beneficio de la población.
(OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL)



