NOTA ACLARATORIA
Con respecto a la nota periodística emitida por el Diario El Ciclón el día 27 de septiembre del 2012 en la página 11, cuyo titular indica CORRUPCIÓN SIGUE EN TRANSPORTES REGIONAL, Siguen los negociados con Falla; la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque manifiesta lo siguiente:
Que mediante el mencionado relato periodístico se exponen hechos carentes de verdad, por consiguiente rechazamos la manera irresponsable y ligera con que se ha difundido la noticia en cuestión.
Con el ánimo de salvaguardar el prestigio de la GRTC y de poner en práctica el derecho que asiste a toda persona de conservar su buen nombre y prestigio, solicitamos se nos brinde la fuente informativa en la cual se ha basado la nota periodística.
Cabe aclarar, que nuestra Institución respeta a los medios de prensa, ya que son entidades que contribuyen con la lucha frontal contra los actos indebidos. En la Gerencia de Transportes encontrarán un aliado para este propósito, pero exigimos el respeto hacia las entidades del Estado, con información basada en fuentes fidedignas.
Esperamos se tomen las medidas correspondientes y se aclare a la comunidad lambayecana la verdad sobre el mencionado caso.



